Nosotros - Confecciones el industrial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

CONFECCIONES EL INDUSTRIAL LTDA. Inició actividades en la ciudad de Barranquilla en el año de 1976 con un equipo de 6 máquinas, una planta de 10 trabajadores y el grupo directivo conformado por los socios. Con un crecimiento constante desde su nacimiento, se fue incrementando la planta de producción y el número de empleados operativos y administrativos. Actualmente contamos con un edificio de 4 pisos, de aproximadamente 2000 m2, 150 máquinas y 170 personas, laborando en las diferentes áreas, las cuales son: Almacén de materia prima e Insumos, Dpto. de Corte, Diseño y Patronaje, Departamento de Estampado, Planta de Producción, Área Admon., conformado por el Dpto. de Contabilidad, Tesorería, Cartera, Compras, Ventas, Calidad, Talento Humano, Facturación, y de Atención al Cliente y con una producción actual de 400.000 unidades mensuales.


Estas personas, forman parte de un grupo humano capacitado y motivado. Utilizando máquinas e Insumos que nos permiten asegurar la calidad de los procesos de producción y en el producto final. Los principales cargos administrativos son desempeñados por los socios. Durante 30 años la empresa ha enfocado sus esfuerzos en brindar al trabajador seguridad y confianza en el desempeño diario de sus labores, manteniendo un liderazgo en la Costa Caribe y participando activamente en el resto del País. En el sector de la ropa informal estamos en el mercado con 3 almacenes propios, utilizando nuestra marca (Gildao), desde hace aproximadamente 5 años. Obteniendo excelentes resultados.



Confecciones el Industrial Ltda. es una empresa Dedicada a la confección y comercialización de Uniformes con presencia reconocida en las principales ciudades del país, cimentado en la entrega oportuna de nuestros productos, con excelente calidad y a precios competitivos; para esto motivamos al talento humano y creamos un ambiente laboral enfocado Constantemente en el mejoramiento continuo.




Confecciones el Industrial Ltda. busca dentro de 5 años convertirse en Colombia en el líder en el suministro de dotaciones de uniformes para uso industrial, y tener presencia en mercados internacionales, ya sea por medio de nuestros representantes o distribuidores, teniendo como soporte el compromiso de nuestro talento humano, la adquisición de una adecuada tecnología y enfoque permanente al mejoramiento continuo.



POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa Confecciones el Industrial Ltda. se compromete a suministrar uniformes industriales de excelente calidad al cliente, con el fin de cubrir todas sus necesidades y expectativas, garantizando una entrega oportuna y precios competitivos, para lo cual contamos con el apoyo de un recurso humano competente, motivado y comprometido con la mejora continua de los procesos, la penetración de nuevos mercados y el crecimiento financiero de la organización.


•Aumentar la satisfacción de los clientes partiendo de una correcta identificación de sus requisitos, de manera que se asegure el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

•Ampliar la participación en el mercado y afianzar la fidelidad de los clientes actuales con el propósito de lograr posicionamiento nacional y penetración en mercados internacionales.

• Incrementar la eficacia y eficiencia de los procesos con el fin de lograr el mejoramiento continuo de la organización.

• Aumentar los niveles de rentabilidad de manera que se asegure la estabilidad financiera de la organización.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal